Chico, el Bebé Capuchino
T1, E4: Ingrese a la Serra da Capivara de Brasil al comienzo de la estación seca cuando una manada de Monos Capuchinos le da la bienvenida a su miembro más nuevo. Explore el bosque junto al bebé curioso, que se enfrenta a las amenazas de los depredadores, la escasez de alimentos e incluso el clima salvaje.