Cielo negro
T5, E8: Magnum y Rick hacen un descubrimiento impactante en el caso del capitán Greene. Higgins y TC se dirigen a Maui para ayuda a un excéntrico multimillonario a encontrar al dueño de un dron molesto que lo ha estado molestando. Shammy ayuda a Kumu tras un incidente ocurrido en La Mariana.