Bosch Cielo oscuro
T4, E8: La estación de Hollywood se declara en alerta táctico. Irving planea sus próximos movimientos. Con evidencia nueva, el caso de Elias toma un giro inesperado. Maddie intenta conectarse con su pasado. Bosch tiene dudas sobre su Fuerza Especial e interroga a un nuevo sospechoso.