Ciudad Hermana, Segunda Parte
T2, E12: Mientras Pride y el equipo de Nueva Orleans investigan a una agente rusa que estuvo involucrada con el hermano de Abby, Luca, Sebastian vuelan a D.C. para cooperar con Abby en el análisis forense.