T1, E3: Mira el drama posterior a la temporada de lluvias mientras buscan a Ferinha, Fera y Badalo, cuyos collares de seguimiento desaparecieron. Un biólogo ayuda a Lizzie a colocar los collares de nuevo, añadiendo un dispositivo para registrar más datos.