Como una espada solitaria
T1, E1: Will Serfort es estudiante en la Academia de Magia Rigarden, pero como no posee ningún talento con la magia y no puede utilizarla, intenta ganar créditos matando monstruos en la mazmorra de la escuela. Esto hace que muchos lo odien por ser un inútil.