Haven Comodín
T5, E18: Mientras Charlotte y Audrey trabajan en su nuevo plan para acabar con los problemas, Nathan y Dwight investigan una amenaza que parece estar frustrando sus intentos. Mientras tanto, los hermanos Teagues luchan por identificar al misterioso asesino en serie que acecha las calles de Haven.