Completamente alucinante
T1, E6: La impactante pérdida de un amigo amenaza con desmoronar la búsqueda de Fontana. Sin embargo, mientras está en Hannibal, oye más rumores sobre la familia. Luego, la pista más prometedora envía a Fontana por nuevos rumbos de la investigación.