T1, E1: Kimimaro Yoga, un estudiante universitario de economía con aspiraciones de estabilidad financiera, ve sus sueños alterados cuando un extraño hombre llamado Masakaki aparece ante él. Le ofrece prestarle un peculiar tipo de dinero llamado Midas Money en el "Distrito Financiero", un espacio alterno. La condición: colocar su futuro como garantía. ¿Cuál será la decisión de Kimimaro?