Comprobación de referencias
T4, E6: Como parte del entrenamiento de Winston para la academia de policía, el apartamento debe aprobar una visita y una comprobación de referencias. Eso no debería ser problema, hasta que Jess admite que puede que esté ocultando sustancias ilegales en su armario.