Comprobación visceral
T8, E16: House y el equipo tratan a un jugador de hockey que se desplomó mientras tosía sangre después de una pelea en la pista de hielo. Además, House le da una noticia impactante a Wilson, y Chase ayuda a Park a encontrar un lugar para vivir.