T1, E6: Bo-ra decide finalmente recomponerse, liberándose para siempre de Ju-wan. Mientras comparte las buenas noticias, también se despide de Su-hyeok. Justo cuando Su-hyeok pensaba que no volvería a verla, Bo-ra vuelve a acercarse a él.