Con Estas Manos
T6, E15: Bull toma un rol pasivo exacerbante en los tribunales durante una demanda por negligencia médica cuando ayuda a la cirujana que le salvó la vida luego de su paro cardíaco y debe acatar la estrategia legal de su intimidante abogado. Además, Taylor lucha contra la tentación de chequear los antecedentes de Henri Fray, el nuevo interés romántico de Marissa.