Conduce con fuerza
T3, E9: Mientras Patty y Tom se centran en Carol Tobin en su búsqueda de la fortuna oculta de su padre, Ellen se convierte en una participante reacia en un esfuerzo por ayudar a su hermana encarcelada, Carrie.