Conexión Francesa
T1, E2: Jack y Greer encuentran información nueva que los lleva a París, esto es un paso más cerca del elusivo Suleiman. El esposo de Hanin regresa a casa con un fervor nuevo para su misión secreta, esto hace que esté insegura del futuro de su familia.