Confía en mí
T1, E1: Transfieren a Suzane a Tremembé, y ella descubre quién manda ahí: Sandrão, una prisionera que es pareja de Elize Matsunaga. Amenazan a Jatobá. Daniel se deprime con la llegada de Suzane, mientras que Cristian se interesa en Luka.