Conoce a los jaguares
T1, E1: Ve al Pantanal con Lizzie y el equipo de Onçafari en busca de un jaguar macho dominante desaparecido. Mira la batalla entre los jóvenes aspirantes, como el forastero Badalo, que quieren usurpar su poder y conquistar a Fera y a las demás hembras.