Conociendo a la Primera Dama
T5, E10: Carly y Spencer están emocionados debido a que su padre regresará para celebrar su cumpleaños con sus hijos en Seattle. Sin embargo, no logra regresar. Finalmente Sam y Freddie deciden ayudar a su mejor amiga a reunirse con su padre.