Conociendo a las manadas
T1, E1: Conociendo a las manadas: la gran manada Manzi en el verde centro, la manada Kakuli en las tierras áridas y la pequeña manada Stork Colony en el borde del parque. Julz comparte sus victorias y derrotas en esta difícil estación.