T1, E3: Reece se ve envuelto en una compleja conspiración y añade un nuevo nombre a su lista. Mientras tanto, la Secretaria de Defensa, Lorraine Hartley, anuncia una drástica reforma política para ayudar a los operadores especiales. Katie descubre la verdad de lo que pasa en la cabeza de Reece.