Contra la pared
T1, E2: Los Cougars luchan por el campeonato estatal, pero inmediatamente se enfrentan a la dura realidad de la vida en Algiers. El entrenador Brown y su personal trabajan para mantener a sus jugadores alejados de las calles violentas y concentrados durante los entrenamientos de verano.