T1, E6: Un labrador amarillo llamado Bella ayuda a una mujer con dolores crónicos a volver a disfrutar de su vida. Un caballo llamado Max se conecta con una niña de 9 años que tiene un síndrome fetal de alcoholismo y la ayuda emocional y físicamente.