Magnum Corre con el diablo
T5, E16: Magnum y Higgins aceptan ayudar a un adolescente Amish que viajó a Hawái en busca de su hermana que se escapó. Rick se propone encontrarle una cita a TC en el baile del Cuerpo de Marines.