¿Cuál Futuro?
T1, E4: ¿Cuál es el futuro de las lenguas indígenas en Brasil? ¿Cuál es el futuro de la lengua portuguesa en Portugal? ¿En Brasil todavía se habla portugués o ya existe una lengua brasileña?