Cuenta con Gene
T6, E12: Cuando Gene oye hablar de una criatura mística que vive cerca, lleva a los niños Belcher y a sus amigos en un viaje para encontrarla. Mientras tanto, la naturaleza competitiva de Linda toma el control durante el tiempo de inactividad en el restaurante.