T1, E6: Daniel va a jugar a casa de Miss Elaina, que vive en un museo-carrusel. Está todo preparado para jugar al espacio, pero los juguetes se estropean, así que Elaina se enfada y decide que no pueden jugar más. Miss Elaina tendrá que aprender que sus amigos lo que quieren es jugar con ella, no con sus cosas.