T1, E5: Cuando una de las náufragas desaparece, un grupo de búsqueda sale a investigar. Averiguamos más sobre el pasado de Fatin, que no es tan glamoroso ni emocionante como las demás pensaban. Al final de un agotador día, las chicas hacen un sorprendente descubrimiento que despierta sospechas en Leah sobre la situación.