De improviso
T2, E9: Cuando Ben salta al cuerpo de un cazarrecompensas que escolta al criminal más escurridizo del mundo, una persecución mortal los obliga a ocultarse, pero Ben pronto se da cuenta de que este salto es más de lo que parecía. Addison enfrenta una decisión difícil.