T6, E15: El 118 corre al rescate en emergencias cuando se produce un incendio en la oficina de un contador y un automóvil choca contra un "funeral viviente". Athena se sorprende cuando un sospechoso muere bajo su custodia minutos después de que ella lo arresta; Buck se siente atraído por una doula de la muerte; Maddie y Chimney entran en pánico cuando son auditados por el IRS.