Grey's Anatomy Debes ser genuino
T11, E3: Owen le presenta a Callie los pacientes del hospital de veteranos con la esperanza de que los ayude con su laboratorio de miembros robóticos, a Jo le da celos la amistad de Alex y Meredith, y Maggie continúa confiando en Richard. Mientras tanto, Alex y Bailey se preparan para presentarse ante la junta.