Decidido a no dudar -Puerta Lógica-
T1, E5: Han pasado los días y llegan por fin las rondas finales del Campeonato de XAXXERION. FOX ONE necesita llegar a la final y ganar para saldar sus deudas. Por otra parte, Sleeping Owl buscará a toda costa poder tomarse la revancha.