Deep Underground
T1, E6: Tras una pelea en Mie contra AnchoR, Marie y Naoto por fin descubren cuál es el objetivo de haberlos llevado hasta allí, así que tendrán que cambiar sus planes nuevamente para hacer frente a la nueva amenaza.