Quantum Leap Déjalos jugar
T1, E12: Ben se encuentra en 2012 en medio de la familia Méndez cuando están ayudando a su hija transgénero, Gia, que sueña con jugar en el equipo de básquetbol de su escuela. Magic y Jenn descubren otra pieza del rompecabezas de por qué fue que Ben saltó originalmente.