Dentro de la burbuja
T4, E3: Un viejo amigo vuelve a pedir ayuda después de que su hija desaparece, Cyrus tiene un encuentro incómodo durante un desayuno de negocios, y Jake utiliza sus conexiones para obtener algunas respuestas. Mientras tanto, Mellie se obsesiona con una noticia nacional y David se esfuerza por demostrar su valor.