T1, E4: ¡MANOS DE CHIP PARA EL DESAYUNO! Chip quiere preparar un desayuno que deje boquiabiertos a sus amigos. ¡AMOR POR EL LAGARTO! Larry salva a un pequeño lagarto y jura protegerlo de todo peligro.