The Night Shift Descarrilar
T4, E2: TC continúa su misión para reunirse con Syd, pero su supervivencia depende de mantener vivo a su captor herido. Después de un rescate arriesgado para salvar a una adolescente, Drew se ve obligado a reevaluar sus prioridades al convertirse en papá.