Despido Con Causa
T2, E5: Jake y Rangers compiten con Goetz y Ravenwood mientras un ranger de Jericho toma una decisión que alterará su vida. Un viejo amigo le advierte a Heather que su lealtad al mayor Beck la ha puesto en un grave peligro.