Después de las lluvias
T1, E2: Abarcando casi 3,500 millas cuadradas, el Parque Nacional South Luangwa es reconocido mundialmente por su abundancia de vida silvestre. Observa cómo criaturas grandes y pequeñas enfrentan la estación seca del valle.