Saga of Tanya the Evil Deus lo Vult
T1, E3: Siguiendo la determinación de su vida anterior, Tanya se ha propuesto vivir una vida tranquila alejada del peligro, aunque solo sea para rebelarse contra la extraña entidad a la que llama "X". Sin embargo, los caminos de Dios son misteriosos y su mano puede llegar a muchos sitios.