Deux Exesposa Machina
T2, E5: La exesposa de Alex llega con su nuevo prometido para pedirle a Alex que firme su divorcio, pero cuando un viejo enemigo confunde y secuestra al prometido con Alex, Alex mismo se apresura para rescatar al hombre.