Devuelva al remitente
T13, E21: Gibbs y el agente senior del FBI T.C. Fornell (Joe Spano) se unen luego de que dos prisioneros británicos, uno de ellos un exespía, escapan y llegan a los Estados Unidos en un contenedor. Además, McGee está ocupado buscando apartamentos, determinado a averiguar cómo DiNozzo compró su lujoso hogar.