Mejorando la casa Di buenas noches, Gracie
T7, E15: Tim quiere tener más hijos después de que Marty le pide que cuide a una de las gemelas. Después de hablar sobre su vasectomía con Jill, y de escuchar unas palabras sabias de Wilson, se da cuenta de que poder devolver a las gemelas tras jugar con ellas es lo mejor. Mark aún se viste de negro, pero agregó un toque (de lápiz labial) en este episodio.