T8, E5: Por primera vez el juez Tom Colicchio usa los afilados cuchillos de 'Top Chef'. En esta semana, los chefs van a Chinatown con el objetivo de cocinar dim sum para cientos de locales. ¿Podrán obtener el visto bueno del barrio?