T1, E3: ¡FIGURITAS MALÉFICAS! Pliny intenta cumplir una promesa cuando los niños juegan con un extraño diorama. ¡CRIMEN Y FRIJOLITOS! Sara se siente culpable después de engañar a Larry para robarle sus frijoles coleccionables.