T1, E22: Bull trabaja con la abogada penal reconocida J. P. Nunnelly (Eliza Dushku) en el primero de tres casos como retribución por defender a Benny en su juicio. Sin embargo, se enfrentan por su cliente, una empresa de informática en la nube que discute con el FBI para conservar la privacidad de los archivos de su cliente, los cuales podrían ayudar a identificar la fuente de un reciente ataque...