The Real Housewives of Salt Lake City Disculpa Helada
T2, E2: Heather reprende a Jen por los comentarios despectivos que ha hecho a sus espaldas. Whitney habla con Justin sobre cómo mejorar su vida sexual, Mary hace planes para renovar su casa y Meredith revela nuevos tuits negativos sobre Brooks que le han gustado a Jen.