T1, E5: Helena piensa hacer las paces con Guillermo, pero él la corre del entierro de Alfonso. Valentina recuerda su noviazgo con Ricardo a lado de Claudio. Un video de Héctor y Helena se hace viral y los hacen pasar por pareja.