Dissolution
T3, E6: Los obstáculos parecen aumentar para Emily mientras que la atención de Daniel se centra en otra parte, la mansión Grayson puede dejar de existir, y dos de las personas más importantes en la vida de Emily empiezan a volverse en su contra –llevándola a hacer algo muy poco característico.