Domingo, cruel domingo
T10, E12: Homero y sus amigos van al Super Tazón, luego, descubren que sus entradas son falsas. Mientras tanto, Marge y Lisa intentan pasar el tiempo con proyectos de arte y manualidades avalados por Vincent Price.