Donación de sangre
T2, E6: Después de una afluencia de patentes en el instituto C.U.R.E., la decana Munsch y Chanel organizan una campaña de donación de sangre para resolver la grave escasez del hospital. Mientras tanto, la enfermera Hoffel pone en marcha un plan de venganza, Hester encuentra la manera de unirse al personal del hospital y ocurre una impactante revelación que involucra al monstruo verde.